“La dictadura es una forma de gobierno que se caracteriza fundamentalmente por la falta de control democrático en la gestión pública.” Por lo tanto en este blog escribiré únicamente lo que a me plasca, lo que me interese, me motive, lo que quiera escupir, las reglas las pongo yo, bienvenido a mi casa, trátala bien.

Mariela Ibarra

Bibliografía

Diccionario Larousse ilustrado, Ramón García, editorial Larousse, Buenos Aires, 1991.

Enciclopedia Salvat,. tomo IV, Salvat editores S.A., Barcelona, 1972.

http://www.banrepcultural.org/blaavirtual/ayudadetareas/poli/poli26.htm

Anuncios

»

  1. Thank you, Mariela, for visiting my website and reading my work. I guess my image of Columbia is filtered by thoughts of the drug cartels, which would be a very narrow view on my part. So, I will break out my Spanish-to-English dictionary and read here to broaden my perspective.

  2. Veo que tienes clara la verdadera esencia de una dictadura, que de hecho no es su regularidad, sino su imprevisibilidad y capricho 🙂
    Por mi parte se muy bien que el concepto del dictador benevolente, al igual que los conceptos del ladrón noble o la puta honesta, no son más que fantasías sin sentido. No obstante, tu caso puede ser la excepción que confirme la regla, por lo que estoy dispuesto a aceptar una cierta cantidad de violaciones de mis derechos humanos y disfrutar de tu dictadura sin lágrimas, por así decirlo, y habitar -de vez en cuando- en esta especie de campo de concentración sin dolor en el que, aun habiendo perdido parte de mis libertades, pienso gozar como un cerdo en el barro. ¡Joer! no todo va a ser política 🙂

    • Gracias por tomarte el tiempo de entender mi blog, de verdad necesito crear un espacio que sea mio para poder soportar el mundo real, eso o la cerveza, pero como ya no estoy de 20 el cuerpo no me aguanta la juerga igual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s