Me Mudé!!

Estándar

Hola a todos mis queridísimos lectores, quería aprovechar la oportunidad por agradecerles el tiempo que dedican a pasar por este blog. Sin embargo me gustaría contarles que mudé mi blog a otro sitio. Para los que quieran seguirme leyendo les dejo el link del nuevo blog. Muchas gracias a todos, han sido cuatro maravillosos años de aprendizaje al lado de ustedes:

 

PARA IR AL NUEVO BLOG HAS CLICK AQUÍ…

 

Nuevamente muchas gracias, un abrazo cálido.

 

MARIELA IBARRA PIEDRAHITA

Acerca de kaldina

Hola, mi nombre es Mariela Ibarra Piedrahita, soy una escritora colombiana que busca, a través de este pequeño espacio en Internet, un punto de escape para todos esos relatos y todas esas cosas de las que me gusta escribir y no tienen cabida en el mundo real, y no son exáctamente comerciales, síganme en: http://marielaibarra.com/ ó vean mi mas reciente proyecto https://unacommunityenapuros.wordpress.com/

Responder

